AUTOR

Dean Romero

Emprendedor digital apasionado por el mundo del SEO y el marketing online. CEO de Blogger3cero, cofundador de la herramienta SEO DinoRANK y fundador de SEOWarrriors, membresía SEO.

Inicios B30

Todo empezó con Blogger3cero, el blog que Dean creó para contar sus experiencias con el SEO y mostrar los resultados que obtenía con sus nichos conforme él mismo aprendía a posicionarlos y monetizarlos.Su forma abierta y natural de explicar el SEO hizo que creciera una enorme comunidad en torno a él que hoy día sigue siendo activa y fiel.
blogger3cero

Dispara tus visitas

El curso Dispara tus Visitas fue la respuesta de Dean a las demandas de esa comunidad, que pedía una formación estructurada de SEO. Actualmente está en vigor la segunda edición de Dispara tus Visitas, una nueva versión actualizada y adaptada al SEO de 2023.
dispara-tus-visitas

SEOWarriors

El germen de SEOWarriors llegó poco después: formación continua en forma de membresía con distintos niveles de SEO. Desde su lanzamiento, cada mes se suben nuevas clases impartidas por algunos de los mejores profesionales del SEO de habla hispana.
seowarriors

Dinorank

De la formación online Dean dio el salto al mundo de los SaaS creando su propia herramienta SEO junto a Gabriel Aylagas. De esta forma, da un paso más en la democratización del SEO con la creación de una herramienta SEO asequible y sencilla de utilizar, apta para gente sin experiencia y profesionales.
dinorank-2024

Mentoría SEO

La creación de Mentoría SEO supone el salto de Dean a la formación de élite, proyecto para el que se acompaña de Dani Llamazares y Jesús Roldán. Con grupos reducidos y clases 1 a 1, las tres ediciones de Mentoría SEO ya cuentan con varios casos de éxito entre sus alumnos.
mentoria seo

Master SEO de Dinorank

En el mismo marco de la formación de élite surge el máster SEO de DinoRANK orientado a consultores de todos los niveles. Con consultores SEO en activo como profesores, el máster forma y ayuda al alumno a generar ingresos a través de las consultorías.
master-seo-dinorank

Divulgación YouTube & Podcast

La filosofía «Democratizar el SEO» llega hasta el canal de YouTube de DinoRANK y el podcast en Ivoox, Spotify y Apple Podcast. Son los medios perfectos que Dean utiliza para divulgar de forma gratuita acerca de SEO y emprendimiento.
dean romero youtube dinorank