En esta ocasión traemos al podcast de DinoRANK a Jony Botello de Contenido para SEO, una agencia de contenidos que cuenta con una plantilla actual de 40 redactores.

Dentro de los usuarios de DinoRANK se encuentran redactores y agencias de contenidos así que Dean ha querido saber cómo la utiliza Jony en su agencia y qué beneficios obtiene.

Pero antes de eso, nos cuenta su trayectoria: cómo pasó de ser redactor a ponerse al frente de Contenido para SEO, sin enseñanza previa y aprendiendo de la experiencia, una aventura que compartió con Dean en sus inicios.

Por fin, Jony explica cómo funciona el proceso desde que un cliente encarga un texto hasta que se le entrega y apunta los momentos en los que interviene DinoRANK con sus módulos Keyword Research y Prominencia Semántica.

Gracias a DinoRANK, Jony se asegura de que la calidad de los textos para posicionar que entrega a sus clientes es óptima.

¿Eres un emprendedor dentro del mundo SEO?

¡Si es así te interesa!​ Te quiero enseñar cómo levantamos una startup de software SEO paso a paso: nuestro mapa de ruta, consejos basados en mi experiencia real para emprendedores del sector SEO y el camino a través del cual haremos de DinoRANK la herramienta SEO más usada del mundo.

Deja un Comentario

Recibe un email al día con hacks de DinoRANK para mejorar tus nichos o las webs de tus clientes



Muy útil para

1. Nicheros
2. Consultores SEO
3. Freelancers Online
4. Dueños de ecommerce
5. Redactores SEO
6. Emprendedores

Además te contaré historias divertidas (y a veces alocadas) de mi vida como emprendedor SEO