Sobre los socios fundadores de DinoRANK

Y allí estábamos.

22102020 6Q4A7254Sentados frente a frente en aquel Starbucks de Plaza Norte, acompañados por nuestras bebidas y un puñado de folios llenos de números que, según decía ese chico que tenía delante, eran una herramienta SEO.

Quizá no estaba en mi mejor momento para tomar decisiones.

Los últimos meses habían sido duros.

Sin embargo, algo me decía que aquello tenía futuro, que Gaby no era ningún pirado y que sabía muy bien lo que me estaba ofreciendo. No en vano había estado meses tratando de contactar conmigo…

Pero voy a retroceder un poco para que entiendas esta historia y cómo acabamos plantando la semilla de una start-up en esa cafetería.

Como te decía, yo estaba pasando una mala época en lo personal. Ello me había llevado a alejarme un poco de todo y a hacer un viaje solitario en mi Mustang para encontrarme a mí mismo, para recomponerme.

Fue en mitad de ese viaje, en un descanso en un lugar perdido, cuando eché un vistazo al móvil mientras estiraba las piernas.

Solo el campo inmenso, la carretera vacía, el Mustang fiel y yo.

Y un comentario en Blogger3cero que me llamó la atención, un chico que me había estado enviando emails que yo no había llegado a leer y que tenía una propuesta que hacerme.

En mitad del silencio de aquel paraje solitario pude escuchar una pequeña campanita en mi cabeza: “Dean, no lo ignores”.

Y no lo hice.

22102020 6Q4A7143Gaby, por su cuenta, era uno de mis alumnos de Dispara Tus Visitas. Como tantos otros, veía una salida económica en el SEO y había decidido invertir en mi formación.

Lo que no quería hacer era invertir en todas las herramientas de pago que yo utilizaba a lo largo de las clases del curso.

En su caso lo tuvo fácil. Gaby es un genio de la programación y se mueve como pez en el agua entre códigos así que se puso a trabajar para crear de cero todas las funciones que iba necesitando para avanzar: un tracking de posiciones, un buscador de keywords…

Y entonces se dio cuenta de lo que estaba haciendo: crear el germen de una nueva herramienta SEO.

Pero… ¿y si además esa herramienta SEO fuera muy sencilla de utilizar y tuviera un precio mucho más asequible que las existentes en el mercado?

Era algo que sabía que me podía interesar así que me envió emails, esperando mi respuesta durante meses mientras yo me encontraba en mi propio viaje interior.

Finalmente decidió escribir un comentario en Blogger3cero (Gaby sabía, como muchos, que siempre leo todos los comentarios de mis lectores) y ahí empezó la magia.

22102020 6Q4A7148

Volvamos entonces a ese Starbucks madrileño en el que se produjo la sinergia entre ambos: nos parecíamos lo suficiente como para emprender juntos y nos diferenciamos lo justo para que haya un gran equilibrio entre los dos.

Y allí mismo, decidimos entrar en la historia del SEO creando una herramienta SEO All In One con un precio económico y asequible a todo el mundo.

No fue una locura: el crecimiento porcentual que estamos teniendo desde el primer día demuestra que estamos llenando un hueco, que estamos ofreciendo algo que la gente necesita.

Por eso, a día de hoy, sigo diciéndole a Gaby: “eres la persona correcta”.

Porque junto a él estamos democratizando el SEO. Y tenemos la intención de seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Marketing por
DINOSAURIO-MECANIZADO