Hoy hablaremos sobre monitarización y gestión de enlazado externo.

Los enlaces siguen siendo muy importantes, pero es fundamental que nuestro enlazado sea natural, o al menos lo más natural posible.

Google ha evolucionado mucho en su lucha contra los enlaces artificiales.

Explicaremos la importancia de llevar una buena estrategia de enlazado externo para evitar que Google penalice nuestra web.

Veremos qué debemos tener en cuenta para que nuestro perfil de enlaces no dispare las alarmas de Google.

¿Eres un emprendedor dentro del mundo SEO?

¡Si es así te interesa!​ Te quiero enseñar cómo levantamos una startup de software SEO paso a paso: nuestro mapa de ruta, consejos basados en mi experiencia real para emprendedores del sector SEO y el camino a través del cual haremos de DinoRANK la herramienta SEO más usada del mundo.

A lo largo de este episodio hablaremos de una serie de conceptos muy importantes relacionados con todo este asunto, como por ejemplo la similaridad temática o el anchor text.

No podía faltar, lógicamente, la compra de enlaces en los distintos market places que existen para dicho propósito y las precauciones que debemos tener.

Por último, Gabi te explicará la sección de Gestión de enlazado externo de Dinorank, la cual te ayudará en tu tarea de gestión y monitorización de backlinks.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Recibe un email al día con hacks de DinoRANK para mejorar tus nichos o las webs de tus clientes



Muy útil para

1. Nicheros
2. Consultores SEO
3. Freelancers Online
4. Dueños de ecommerce
5. Redactores SEO
6. Emprendedores

Además te contaré historias divertidas (y a veces alocadas) de mi vida como emprendedor SEO