Podcast

TF*IDF: Qué es, por qué es interesante para el mundo del SEO y cómo funciona en DinoRANK

LinkedIn

Hoy es Gaby quien se pone al frente del podcast para hablarnos acerca de la fórmula TF*IDF y por qué debemos prestarle atención a la hora de trabajar el SEO de una página web.

La fórmula TF*IDF atiende al hecho de que Google sea cada vez más semántico y no se limite ya al análisis de las keywords para ofrecer sus resultados de búsqueda.

El hecho de que el contexto semántico esté adquiriendo más importancia a la hora de posicionar hace que sea vital trabajar los contenidos desde un punto de vista distinto al que se estaba haciendo hasta ahora, tomando como base la densidad de keywords.

Gaby nos explica cómo funciona esta fórmula y también desvela por qué en DinoRANK se ha rebautizado como WDF*DF y qué ajustes se le han hecho para que sus resultados sean más precisos.

Por último, detalla paso a paso cómo se utiliza este módulo de DinoRANK y cómo se puede aprovechar toda la información que proporciona.

¿Eres un emprendedor dentro del mundo SEO?

¡Si es así te interesa!

Te quiero enseñar cómo levantamos una startup de software SEO paso a paso: nuestro mapa de ruta, consejos basados en mi experiencia real para emprendedores del sector SEO y el camino a través del cual haremos de DinoRANK la herramienta SEO más usada del mundo.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe un email al día con hacks de DinoRANK para mejorar tus nichos o las webs de tus clientes



Muy útil para

1. Nicheros
2. Consultores SEO
3. Freelancers Online
4. Dueños de ecommerce
5. Redactores SEO
6. Emprendedores

Además te contaré historias divertidas (y a veces alocadas) de mi vida como emprendedor SEO