Podcast

Caso de éxito: 20.000 visitas al día con un nicho sin haber tocado nunca antes nada de SEO

LinkedIn

Hoy charlamos con Helena, una periodista que trabaja en una agencia creando blogs con WordPress y Community Management que, de repente, se cruzó con el SEO.

Helena no sabía muy bien qué era el SEO y ni siquiera si ella sería capaz de entenderlo. Aún así, en febrero del 2020 decidió entrar en la membresía de SEOWarriors para probar, concediéndose unos meses para ello.

Nos cuenta que, en esos momentos, estaba en marcha la primera edición de Tormenta Nichera, el concurso de SEOWarriors y, aunque no se veía con nivel para participar, decidió tomar uno de los nichos propuestos y trabajarlo por su cuenta.

Con una gran determinación y aprovechando la promoción para alumnos de SEOWarriors por la que se puede usar DinoRANK por 1€ el primer mes, Helena empezó a trabajar y a aplicar todo lo que iba aprendiendo con la membresía.

Al no poder hacer una gran inversión económica tuvo que dedicarle muchísimo esfuerzo y trabajo pero hoy día consigue 20.000 visitas diarias en sus picos más altos con un solo nicho que le proporcionan una media de 2.000 euros al mes.

¿Eres un emprendedor dentro del mundo SEO?

¡Si es así te interesa!

Te quiero enseñar cómo levantamos una startup de software SEO paso a paso: nuestro mapa de ruta, consejos basados en mi experiencia real para emprendedores del sector SEO y el camino a través del cual haremos de DinoRANK la herramienta SEO más usada del mundo.

Escucha el episodio para saber cómo fue el proceso de Helena y cuáles son sus planes de futuro.

Autor

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe un email al día con hacks de DinoRANK para mejorar tus nichos o las webs de tus clientes



Muy útil para

1. Nicheros
2. Consultores SEO
3. Freelancers Online
4. Dueños de ecommerce
5. Redactores SEO
6. Emprendedores

Además te contaré historias divertidas (y a veces alocadas) de mi vida como emprendedor SEO