PODCAST

Caso de éxito: 20.000 visitas al día con un nicho sin haber tocado nunca antes nada de SEO

3 mayo, 2021

Hoy charlamos con Helena, una periodista que trabaja en una agencia creando blogs con WordPress y Community Management que, de repente, se cruzó con el SEO.

Helena no sabía muy bien qué era el SEO y ni siquiera si ella sería capaz de entenderlo. Aún así, en febrero del 2020 decidió entrar en la membresía de SEOWarriors para probar, concediéndose unos meses para ello.

Nos cuenta que, en esos momentos, estaba en marcha la primera edición de Tormenta Nichera, el concurso de SEOWarriors y, aunque no se veía con nivel para participar, decidió tomar uno de los nichos propuestos y trabajarlo por su cuenta.

Con una gran determinación y aprovechando la promoción para alumnos de SEOWarriors por la que se puede usar DinoRANK por 1€ el primer mes, Helena empezó a trabajar y a aplicar todo lo que iba aprendiendo con la membresía.

Al no poder hacer una gran inversión económica tuvo que dedicarle muchísimo esfuerzo y trabajo pero hoy día consigue 20.000 visitas diarias en sus picos más altos con un solo nicho que le proporcionan una media de 2.000 euros al mes.

Escucha el episodio para saber cómo fue el proceso de Helena y cuáles son sus planes de futuro.

Si quieres dar el siguiente paso y aprender SEO como un profesional, fórmate con nosotros.

(Formación intensiva)