Dean entrevista a Corti, uno de los jefazos que hay detrás de Product Hackers, una de las mayores empresas de Growth Hacking que existen en la actualidad.

Corti comienza hablando acerca de sus inicios marcados en especial por la creación de una startup a la que vio crecer y también desplomarse cuando las cosas empezaron a ir mal.

Esta experiencia fue la que, sumada a las iniciativas e ideas de Luis Díaz del Dedo (puedes escuchar su entrevista en Guerreros del SEO aquí), dieron lugar a lo que hoy día es Product Hackers.

Corti y Dean charlan también acerca del mindset empresarial y de la importancia de cuidarse a uno mismo para, así, poder cuidar del negocio o proyecto que se tiene entre manos. Ambos explican sus experiencias personales al respecto para llegar a interesantes conclusiones.

Además, también sabrás en qué consisten las clases que Dean ha grabado para Product Hackers Go!, la membresía de Producto Hackers.

¿Eres un emprendedor dentro del mundo SEO?

¡Si es así te interesa!​ Te quiero enseñar cómo levantamos una startup de software SEO paso a paso: nuestro mapa de ruta, consejos basados en mi experiencia real para emprendedores del sector SEO y el camino a través del cual haremos de DinoRANK la herramienta SEO más usada del mundo.

Deja un Comentario

Recibe un email al día con hacks de DinoRANK para mejorar tus nichos o las webs de tus clientes



Muy útil para

1. Nicheros
2. Consultores SEO
3. Freelancers Online
4. Dueños de ecommerce
5. Redactores SEO
6. Emprendedores

Además te contaré historias divertidas (y a veces alocadas) de mi vida como emprendedor SEO