PODCAST

Vivir de Internet y del SEO para nichos – Entrevista con Alfonso Ojeda

22 octubre, 2021

Hoy Dean trae al podcast de DinoRANK a Alfonso Ojeda o Aro, como él le llama, un viejo amigo y colaborador con el que han intercambiado experiencias y alguna que otra cerveza en los bares de Madrid.

Durante la primera parte de la entrevista Alfonso habla de su punto de vista acerca de vivir de Internet y los mitos que existen en torno a esa frase. Si bien hoy día él vive de su trabajo en la red reconoce que nunca se dejó llevar por los famosos eslóganes que hablan de perseguir sueños o dejarlo todo por una ilusión.

Después, Dean y Alfonso hablan acerca de la importancia de combinar el SEO con otras habilidades como el copywriting o el diseño para poder levantar un nicho. ¿El contenido queda en un segundo plano a la hora de trabajar los nichos?

Alfonso es prácticamente un experto en portales grandes y cuenta su experiencia al respecto en cuanto a la inversión, la planificación y el esfuerzo que requieren. Además, también opina acerca de si es importante que te guste la temática o no del nicho que estás montando.

Por último, Aro nos habla de Impostores.club, su nuevo proyecto en el que acerca el marketing online y el SEO para nichos a todo el que quiera aprender. Además, también explica cómo está usando su newsletter para captar usuarios.

Si quieres dar el siguiente paso y aprender SEO como un profesional, fórmate con nosotros.

(Formación intensiva)

Marketing por
DINOSAURIO-MECANIZADO