Hoy Dean trae al podcast de DinoRANK a Alfonso Ojeda o Aro, como él le llama, un viejo amigo y colaborador con el que han intercambiado experiencias y alguna que otra cerveza en los bares de Madrid.

Durante la primera parte de la entrevista Alfonso habla de su punto de vista acerca de vivir de Internet y los mitos que existen en torno a esa frase. Si bien hoy día él vive de su trabajo en la red reconoce que nunca se dejó llevar por los famosos eslóganes que hablan de perseguir sueños o dejarlo todo por una ilusión.

Después, Dean y Alfonso hablan acerca de la importancia de combinar el SEO con otras habilidades como el copywriting o el diseño para poder levantar un nicho. ¿El contenido queda en un segundo plano a la hora de trabajar los nichos?

Alfonso es prácticamente un experto en portales grandes y cuenta su experiencia al respecto en cuanto a la inversión, la planificación y el esfuerzo que requieren. Además, también opina acerca de si es importante que te guste la temática o no del nicho que estás montando.

Por último, Aro nos habla de Impostores.club, su nuevo proyecto en el que acerca el marketing online y el SEO para nichos a todo el que quiera aprender. Además, también explica cómo está usando su newsletter para captar usuarios.

¿Eres un emprendedor dentro del mundo SEO?

¡Si es así te interesa!​ Te quiero enseñar cómo levantamos una startup de software SEO paso a paso: nuestro mapa de ruta, consejos basados en mi experiencia real para emprendedores del sector SEO y el camino a través del cual haremos de DinoRANK la herramienta SEO más usada del mundo.

Deja un Comentario

Recibe un email al día con hacks de DinoRANK para mejorar tus nichos o las webs de tus clientes



Muy útil para

1. Nicheros
2. Consultores SEO
3. Freelancers Online
4. Dueños de ecommerce
5. Redactores SEO
6. Emprendedores

Además te contaré historias divertidas (y a veces alocadas) de mi vida como emprendedor SEO