En este capítulo Dean hace un keyword research en tiempo real sobre el nicho que ha estado trabajando en las últimas semanas y que ya presentó en episodios anteriores (puedes verlo también en YouTube para ver la pantalla de Dean mientras trabaja)

Comprobaremos en directo cómo funciona la mente de un SEO a la hora de enfrentarse a la investigación de palabras clave en una web que ya tiene contenido.

Además de hacer el keyword research habitual, Dean analiza qué palabras clave ya están posicionando y cuál es la intención de búsqueda.

También detecta el margen de mejora que hay para optimizar el contenido y examina los resultados locales con la herramienta Brightlocal.

Los contenidos que se usarán en este nicho han sido proporcionados por Buy a Text y puedes usar el cupón DEAN20 para conseguir un 20% de descuento cada vez que hagas un pedido de textos.

¿Eres un emprendedor dentro del mundo SEO?

¡Si es así te interesa!​ Te quiero enseñar cómo levantamos una startup de software SEO paso a paso: nuestro mapa de ruta, consejos basados en mi experiencia real para emprendedores del sector SEO y el camino a través del cual haremos de DinoRANK la herramienta SEO más usada del mundo.

Deja un Comentario

Recibe un email al día con hacks de DinoRANK para mejorar tus nichos o las webs de tus clientes



Muy útil para

1. Nicheros
2. Consultores SEO
3. Freelancers Online
4. Dueños de ecommerce
5. Redactores SEO
6. Emprendedores

Además te contaré historias divertidas (y a veces alocadas) de mi vida como emprendedor SEO