PODCAST

Vivir del ecommerce de 0 a 100 – Hablando con Jaime Mesa

12 noviembre, 2021

En el episodio de hoy Dean entrevista a Jaime Mesa, quien tiene una de las newsletters sobre ecommerce más leídas y se dedica a las tiendas online con éxito desde hace años.

Tras comentar cuál ha sido la trayectoria de Jaime, nos explica en qué consistió su primer proyecto, un ecommerce de productos y marca propios que terminó escalando a empresa y con automatización de procesos.

También habla acerca de su newsletter dominical eCommpills, imperdible si te gusta el mundo de los ecommerce, y nos desvela un poco de lo que habrá en su próxima membresía de ecommerce, válida para principiantes y para gente con experiencia.

En la siguiente parte, Jaime y Dean mencionan algunos aspectos de SEO que son especialmente importantes en los ecommerce, como el keyword research y las fichas de producto. Estas últimas les llevan a debatir acerca del papel del copywriting en las tiendas online.

Por último, hablan acerca de las posibilidades de los nichos ecommerce monoproducto y al respecto Jaime recomienda la herramienta Carrd.

Si quieres dar el siguiente paso y aprender SEO como un profesional, fórmate con nosotros.

(Formación intensiva)

Marketing por
DINOSAURIO-MECANIZADO