Tan solo tienes que echar un vistazo a este blog para hacerte una idea de lo que supone DinoRANK en el mundo de las herramientas SEO: las mejores funciones para hacer SEO reunidas en un mismo lugar por un precio más que económico.
La huella de Dean se encuentra también en esta herramienta pues es indudable que DinoRANK acerca a los usuarios las funciones de unas herramientas que, adquiridas por separado, supondrían un desembolso que no todo el mundo se puede permitir. De nuevo, Dean trata de facilitar el acceso al mundo SEO y a ser posible, poder conseguir vivir de ello.
Si no has seguido a Dean en los últimos años quizá tengas la sensación de que es “otro gurú más” pero te podemos asegurar que no es así partiendo de la base de que, como decíamos arriba, él no te vende éxito y ganancias con tan solo chasquear los dedos y gastar el dinero en sus productos. Si no trabajas y no pones toda tu pasión ello, seguramente no consigas nada.

Del mismo modo, Dean Romero sigue siendo el mismo que hace años, cuando apareció en el panorama del SEO contando todo lo que sabía en su blog tal y como sigue haciendo ahora. Cercano y accesible, se empeña en buscar talento allá donde va, ya sea entre los lectores de su blog, los alumnos de su membership o alguien que se pueda cruzar en Twitter.
Dean Romero comparte su éxito con su equipo y no es raro escucharle hablar en plural cuando se refiere a su empresa o a cualquiera de sus proyectos. Agradecido y humilde, sabe reconocer las aportaciones de quienes le rodean sin por ello desmerecer su propio talento encontrando así un equilibrio perfecto fruto de muchas experiencias, tanto buenas como malas.
Esto hace que Dean se aleje de la clásica imagen del influencer endiosado que ha perdido el foco y que cree que está por encima de los mortales debido a su éxito y al número de seguidores que tiene en las redes sociales. Tan solo tienes que acercarte a su blog para comprobar que, al final del día, se trata de alguien que ha sabido gestionar su pasión hasta convertirla en su forma de vida.
Estamos convencidos de que aún no lo hemos visto todo de Dean Romero y que ni siquiera él mismo se ha llegado a plantear cuál es su meta en el SEO de habla hispana. Sí sabemos que seguiremos disfrutando de Blogger 3.0. y sus valiosas aportaciones y que tanto SEOWarriors y DinoRANK continuarán ayudando a muchas personas que quieren cumplir sus sueños a través del SEO.
Porque la pasión es algo que no se puede doblegar tan fácilmente y precisamente es la pasión por el SEO la que mueve a Dean Romero desde que se levanta hasta que se acuesta, seguimos al pie del cañón esperando ver sus siguientes pasos en los próximos años.
Si te has quedado con ganas de más, puedes saber más sobre Dean en la sección de su web oficial donde habla con todo lujo de detalles sobre toda su trayectoria en el mundo del SEO.
Me apunto