Cada día se realizan 3.500M de búsquedas en Google.
Y es que nuestros hábitos han cambiado. Hoy en día, cuando alguien tiene un problema, lo primero que hace es buscar ayuda en internet. ¿Un grifo gotea? ¿El coche hace un ruido extraño? ¿Necesita un cerrajero? Pues busca en Google.
Así que, ¿te imaginas que tu web apareciera en los primeros resultados de esas búsquedas?
Apúntate al curso de SEO gratuito de DinoRANK y descubre 6 estrategias 100% prácticas que podrás implementar aunque no hayas hecho SEO antes.
Joaquin Velazquez
¡Hola! Falto SQL Injertion. Muchas web hoy en día trabajan bajo WordPress y no se si por flojera, por engaño, por ignorancia o por falta de tiempo, muchos administradores no actualizan el sistema y plugin, lo que crea “agujeros de seguridad” y de esta manera logran hacer ataques en el volcado de la BDS, pues el principal error que genera es por la base de datos. Y en este caso pueden insertar POPUNDER; enlaces ocultos o hasta borrar todo el contenido de la página, entre otras cosas más.
Edu Coromina
La inyección por SQL es realmente jodida y lidiar con ella puede ser difícil. Incluso si se hace bien y no hay un control alto en la web puede pasar desapercibido con un popunder. El caso es que es más un ataque a la web que un ataque de SEO negativo propiamente dicho.
De todos modos sí, la inyección SQL es una de las peores cosas que pueden pasarle a un dominio y claro, si este está bien posicionado, esto le afectará 100%.
Muchas gracias por comentar!