Aprender SEO

Software SEO para posicionar en Google

Pinterest LinkedIn Tumblr

Un software SEO es un conjunto de funciones y programas informáticos que te permiten conocer datos y métricas de tu sitio web. Entender por ejemplo como Google maneja, procesa y visualiza los datos o analizar los dominios de tus competidores más directos… Un software SEO puede ser lo que los programadores quieren que sea.

Dinorank por ejemplo es un software SEO, pero no es uno más ya que tiene un coste muy económico, algo que no es habitual en una suite.

Las funciones de un software SEO

Además, la cantidad de funciones que ejecuta el Software SEO de Dinorank nos permite trabajar una completa variedad de acciones para posicionarnos en Google. Son más, pero aquí tienes las más relevantes:

  • Tracker de posiciones. Controla qué keywords posicionas y sus fluctuaciones en los rankings; con gráfica incluida.
  • Keyword Research. Tenemos una base de datos de keywords enorme para que busques el volumen, el cpc y las tendencias de tus palabras clave a posicionar.
  • Auditoría SEO. Nuestro software analiza múltiples parámetros de relevancia SEO y expone los errores en tu sitio web de una forma gráfica y fácil de entender. En la misma herramienta se explica cómo solventar esos errores mediante  consejos.
  • Prominencia semántica. ¿Os suena Seolyze? Pues nuestro software SEO hace lo mismo pero más rápido (y a un coste mucho menor). Cuando quieras escribir un texto, solo tienes que poner en Dinorank la keyword que quieres posicionar y él te dirá qué otras palabras clave debes introducir en ese texto para posicionarlo.
  • Canibalizaciones. Tener en tu dominio dos páginas que posicionan en Google para la misma keyword es malo. Dinorank detectará todas las canibalizaciones que tengas en tu sitio web para que puedas solucionar el problema.
  • Gráfico de visibilidad. ¿Quieres saber si tu competencia está bien posicionada en Google? ¿Quieres saber por qué keywords posiciona? Esta función de Dinorank te lo contará todo.
  • Enlazado interno. ¿Tienes problemas para posicionar en Google? Con Dinorank descubrirás la autoridad interna de cada URL y podrás redistribuirla para potenciar esos contenidos que necesitas que estén arriba.
  • Thin content. Si tienes muchas URLs y en ellas hay poco contenido o se duplica, hay que solucionarlo. Dinorank te dice todo el thin content que tienes en tu dominio para que seas consciente de ello y le pongas remedio.
  • Gestión de Linkbuilding. ¿Conseguiste un enlace importante? Apúntalo en Dinorank y si alguna vez te lo quitan nuestro software te avisa para que tomes medidas. Deja de preocuparte por estar perdiendo enlaces sin enterarte.

Nuestro software SEO es un todo en uno con el que se puede realizar una campaña SEO completa, tanto para tus proyectos y negocios, como para los de tus clientes.

El software de Dinorank te permite hacer SEO a bajo coste para tu nicho y negocio.

¿Qué beneficios aporta un software SEO a sus usuarios?

Hay 3 ventajas fundamentales en el uso de un software o suite SEO:

  1. Por un lado tienes todas las herramientas en una. No tienes que loguearte en varias herramientas, tener varias pestañas abiertas e ir intercambiando de una a otra.
  2. Si usas varias herramientas para hacer SEO es fácil encontrarse con incompatibilidades en el momento de cruzar datos/archivos. Eso es muy problemático, da muchos quebraderos de cabeza y nos hace perder mucho tiempo.
  3. El precio de una suite SEO es generalmente más económico ya que por ese precio tienes una herramienta completa e integral para tus campañas de posicionamiento.

Estas son las principales ventajas a nivel económico y de productividad que puede ofrecer un software SEO, pero habría muchas más. Por ejemplo que solamente es necesario contactar con un servicio de soporte y en el caso de Dinorank, además, que está en español.

Un soporte de calidad y en español para un software SEO completo como lo es Dinorank, solo lo consigues aquí. Así que a todo esto, si te animas a probar Dinorank (o volver a probarlo si ya lo hiciste en su momento) verás todo lo que nuestro software SEO hara por ti.

Autor

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.