Tutoriales de herramientas seo

Conexoo: nuevo marketplace de enlaces para tu estrategia de linkbuilding

El mercado del linkbuilding cuenta con una nueva plataforma que llega pisando fuerte y present谩ndose…

El mercado del linkbuilding cuenta con una nueva plataforma que llega pisando fuerte y present谩ndose como una opci贸n sobresaliente: hablamos de Conexoo, una evoluci贸n del linkbuilding que llevar谩 la autoridad de tu dominio a otro nivel.

La conexi贸n ganadora Conexxo DinoRANK para tu estrategia de link building

M茅tricas propias, varias posibilidades de personalizaci贸n y la opci贸n de filtrar sitios webs son algunas de las caracter铆sticas que convierten a esta plataforma en una opci贸n novedosa y avanzada para todos aquellos que quieren mejorar el posicionamiento de su p谩gina mediante una estrategia de linkbuilding.

A continuaci贸n te presentamos las innovaciones que aporta Conexoo para tu estrategia de linkbuilding y c贸mo puedes aprovecharlas para mejorar tu posicionamiento en Google.

驴Compras enlaces para SEO? Evita que te los quiten con DinoRANK. Escucha nuestro podcast:

驴Qu茅 es Conexoo?

Conexoo es una plataforma de compra y venta de enlaces que ofrece interesantes novedades a todos aquellos dispuestos a comprar enlaces para sus sitios, algo que est谩 despertando r谩pidamente el inter茅s de quienes trabajan el linkbuilding ya que propone una forma de trabajar m谩s precisa.

Pero, 驴qu茅 es lo que hace a Conexoo diferente de otras plataformas de linkbuilding? Vamos a contarte sus caracter铆sticas y a explicarte en qu茅 consisten para que entiendas qu茅 es lo que ofrece esta web en comparaci贸n con otros sitios. Comprobar谩s que no hablamos por hablar: Conexoo llega abriendo nuevos caminos en el terreno del linkbuilding.

conexoo_que_es

M茅tricas propias

En Conexoo han creado dos m茅tricas propias que hacen m谩s f谩cil tu decisi贸n a la hora de elegir sitios web en los que comprar enlaces. CRank punt煤a a cada sitio web con un n煤mero entre el 1 y el 100 que se obtiene mediante el cruce de datos de herramientas tan conocidas como Sistrix, Ahrefs y Majestic.

De esta forma, con una sola puntuaci贸n Conexoo eval煤a la calidad de los sitios web para que puedas conocerla de un golpe de vista. Adem谩s, te ofrece tambi茅n las m茅tricas habituales de las principales herramientas SEO del mercado en el caso de que necesites un an谩lisis m谩s profundo. As铆, te ahorrar谩s tener que acudir a cada una de ellas de forma individual para obtener esos datos.

Si quieres dar el siguiente paso y aprender SEO como un profesional, f贸rmate con nosotros.

(Formaci贸n intensiva)

Enlaces en art铆culos ya posicionados

Otra de las opciones que te ofrecer谩 Conexoo pr贸ximamente es la posibilidad de colocar un enlace en art铆culos que ya est谩n rankeando de forma positiva en Google para la keyword que quieres posicionar. As铆, la autoridad de tu dominio podr谩 ascender en las SERPs con m谩s rapidez.

Te recomendamos que permanezcas muy atento a las novedades que incorporar谩 Conexoo en el futuro ya que estamos seguros de que a煤n tiene mucho m谩s que decir al respecto.

Proximity es el sistema propio de Conexoo de afinidad tem谩tica que cruza tus keywords posicionadas con las keywords de las webs disponibles en la plataforma y te da un listado de las que tienen una tem谩tica m谩s acorde a la que buscas.

Afinidad tem谩tica

Activando la funci贸n Proximity lograr谩s saber lo cerca que est谩 un sitio web de la tem谩tica de la palabra clave que quieres posicionar para que puedas encontrar la p谩gina m谩s af铆n a tu contenido. Adem谩s, tambi茅n tendr谩s la posibilidad de incluir varias keywords y hacer una b煤squeda entre los medios y blogs de Conexoo para encontrar aquellos que est茅n posicionando en base a ellas.

De la misma forma en que han hecho con CRank, Proximity muestra sus resultados con una numeraci贸n del 1 al 100, es decir, cuanto m谩s alta sea esa puntuaci贸n, m谩s cerca est谩 tem谩ticamente esa web de la keyword o anchor text que hayas indicado. F谩cil, 驴verdad?

Campa帽as personalizadas

En tu panel de usuario de Conexoo encontrar谩s todas las opciones necesarias para que puedas crear tu propia campa帽a de linkbuilding escogiendo links, anchor text, keywords y todo lo necesario para que tu estrategia funcione tal y como quieres. Y si es la primera vez que te enfrentas a algo as铆, no te preocupes ya que en la propia plataforma te ofrecen un tutorial para que sepas por d贸nde empezar.

Crear una campa帽a te ayudar谩 a crear una estrategia real haciendo que tus compras de enlaces se engloben en acciones conjuntas en lugar de convertirse en acciones aisladas m谩s dif铆ciles de rastrear en cuanto a resultados. An铆mate a crear tu propia campa帽a para tener una imagen m谩s completa del proceso y los resultados de tus compras de enlaces.

conexoo_panel_usuario

驴C贸mo funciona Conexoo?

Conexoo cuenta con un panel de usuario muy intuitivo que se puede manejar con soltura desde el primer minuto. Una vez que te hayas registrado como usuario ver谩s lo sencillo que es comprar enlaces con total seguridad. Tan solo tendr谩s que escoger en la columna de la izquierda la opci贸n que quieres: comprar enlaces en blogs o peri贸dicos, crear una campa帽a, revisar tu historial de compras…

Si haces clic en cualquiera de las opciones de compra encontrar谩s el listado de webs, blogs o peri贸dicos, seg煤n la que hayas escogido y all铆 podr谩s ver de un primer vistazo las puntuaciones, datos y caracter铆sticas de cada sitio web, tal y como puedes comprobar en la imagen. Adem谩s, tienes a tu disposici贸n tanto la posibilidad de establecer filtros para encontrar exactamente lo que buscas as铆 como la funci贸n Proximity de la que hemos hablando antes.

En el caso de que tengas alguna duda respecto a cualquiera de los datos que proporcionamos en este panel solo tienes que pasar el cursor del rat贸n encima del elemento del que quieres saber m谩s para poder obtener informaci贸n m谩s detallada. Esto resulta muy 煤til si te est谩s iniciando en el mundo del SEO y a煤n no dominas determinada terminolog铆a como, por ejemplo, la relativa a las m茅tricas de las distintas herramientas.

conexoo_medios
Ejemplo de medio en Conexoo

Una vez que hayas escogido el medio en el que comprar enlaces, acceder谩s a una pantalla en la que podr谩s especificar los detalles de tu pedido desde el t铆tulo del post hasta el n煤mero de enlaces que quieres, el anchor text, la url… Incluso tienes un apartado llamado Contexto del enlace en el que puedes escribir directamente el p谩rrafo en el que prefieres que aparezca el enlace o si quieres que haya keywords alrededor del mismo.

隆Es as铆 de f谩cil! El linkbuilding nunca hab铆a sido tan sencillo, preciso y eficaz como con Conexoo, una plataforma a la que puede sacar partido quien se inicia en este tipo de estrategias pero tambi茅n los SEO con m谩s experiencia que incluso pueden dise帽ar campa帽as completas.

conexoo_comprar_enlaces
Algunas de las opciones de la compra de links en Conexoo

El mejor linkbuilding

Como ya sabr谩s, el linkbuilding es una de las estrategias de posicionamiento SEO m谩s populares debido a los resultados tan positivos que ofrece cuando se ha trabajado convenientemente en ello. Por eso, Conexoo ofrece la posibilidad de encontrar los mejores sitios en los que colocar tus enlaces ayud谩ndote as铆 a escalar posiciones en Google de una forma m谩s 谩gil y natural.

Esto 煤ltimo es realmente importante ya que en los 煤ltimos tiempos se ha abusado demasiado de esta t茅cnica introduciendo enlaces de forma forzada y desproporcionada, algo que Google ha tenido que penalizar. Por eso, gracias a Conexoo tu estrategia de linkbuilding tendr谩 un car谩cter mucho m谩s natural y fluido, ganando por tanto en eficacia y generando autoridad para tu dominio.

El hecho de poder filtrar sitios webs por afinidad tem谩tica gracias a la herramienta Proximity es una de las ventajas que tiene Conexoo respecto a este tema ya que te ayuda a escoger aquellas webs donde tus enlaces encajan de forma natural, evitando que Google pueda detectar movimientos forzados.

conexoo_dinorank

Dinorank + Conexoo = linkbuilding eficaz y de calidad

Ya hemos visto todo lo que ofrece Conexoo dentro del mercado de las plataformas de linkbuilding pero… 驴qu茅 pasa si combinamos las herramientas de Dinorank con las posibilidades de Conexoo para potenciar a煤n m谩s nuestra estrategia de linkbuilding? Que podremos afinar a煤n m谩s nuestra compra de enlaces y, por lo tanto, obtener mejores resultados.

Gracias a Dinorank podr谩s encontrar informaci贸n acerca de los enlaces que reciben los sitios webs en los que quieres comprar links, es decir, que antes de hacer tu compra puedes evaluar si merece la pena escoger esos dominios o no.

Adem谩s, una vez que hayas iniciado tu estrategia de linkbuilding en Conexoo, Dinorank te permitir谩 comprobar la evoluci贸n de los enlaces que has comprado e incluso te avisar谩 en el caso de que alguno de ellos desaparezca. El estudio de los datos de estos links te permitir谩 controlar de forma minuciosa tu estrategia de compra de enlaces y utilizar la plataforma Conexoo de una manera inteligente y eficaz.

conexoo_linkbuilding

Conclusiones de la review de Conexoo

Est谩 claro que Conexoo ha entrado por la puerta grande ofreciendo grandes oportunidades a los webmaster interesados en el linkbuilding y por ello te recomendamos combinarlo con las funciones de Dinorank para exprimir al m谩ximo las posibilidades de ambas herramientas.

El mundo del SEO es muy competitivo, como seguramente ya sabes, as铆 que debes buscar siempre la forma de conseguir ventajas sobre los dem谩s para colocarte en los primeros puestos de Google. Conexoo y Dinorank te ofrecen esa posibilidad gracias a la uni贸n de sus funciones.

L谩nzate y dale un buen aceler贸n al posicionamiento SEO de tu sitio web para adelantar a tu competencia y subir a lo m谩s alto de las SERPs.

Edu Coromina Borrass贸
M谩s de 12 a帽os de experiencia en el 谩mbito profesional como consultor SEO para empresas y profesionales. Desde hace 4 a帽os, vinculado a la herramienta DinoRANK como Head of SEO. Siendo part铆cipe de su crecimiento y evoluci贸n como herramienta SEO. Competir谩s conmigo en las SERPS. Siempre aprendiendo.
Suscr铆bete al blog
Consejos e inspiraci贸n diarios acerca de SEO & IA
DINOSAURIO-MECANIZADO
Si te gusta el SEO, atento a esto
Cada d铆a enviamos informaci贸n fresca y de calidad a trav茅s de la newsletter. Si quieres mejorar como profesional, suscr铆bete ahora.

Deja tu comentario

Marketing por
DINOSAURIO-MECANIZADO