Caso de éxito

Caso de éxito usando Dinorank: Sintoxicos

Pinterest LinkedIn Tumblr

¡Hagamos SEO DinoRANKer!

De nuevo por aquí para traerte un nuevo caso de éxito.

Anteriormente ya hemos visto como Dinorank es una navaja multiusos que tanto sirve para consultores SEO como para principiantes que solo desean hacer que su negocio online funcione.

Recuerda Psicolegalmente. Recuerda Abrelink.

En esta ocasión la cosecha de 2019 nos trae a un DinoRANKer que bien podría ser cualquiera de vosotr@s. Una persona con una actividad profesional muy alejada de Internet que se ha metido de lleno en el SEO y que ahora, gracias a Dinorank, tiene una constante fuente de ingresos desde Amazon.

Y es que no hay que olvidar que Dinorank nace de dos almas nicheras: Dean y Gabriel, Gabriel y Dean; que querían democratizar el mercado de las herramientas SEO ofreciendo una Suite completa a un precio reducido.

Así ofrecían una solución a ese universo nichero que ellos bien conocen que no podía permitirse el coste de herramientas SEO como Ahrefs o Sistrix.

La ecuación se resolvió con el lanzamiento de Dinorank, una herramienta SEO Todo en Uno con la que sacar mucho beneficio del ingreso pequeño. Válida incluso para los nichos Amazon/Adsense más pequeños.

Esta es la historia que traigo hoy. Alguien que empezó de cero y que encontró en Dinorank el compañero de viaje perfecto para seguir creciendo.

Dinorank fue un salto cualitativo, un punto de inflexión. Antes iba perdido y dando algunos palos de ciego.

Con la opción de WDF DF me puse en primera posición para varias palabras clave.

Empezamos. ¿Qué es Sintoxicos?

Sintoxicos.info es una web para conscienciar a que la gente deje de consumir productos con componentes tóxicos.

¿Qué dificultades tenía Sintoxicos antes de empezar a usar Dinorank?

Por aquella época había realizado, no sin apuros debido a los escasos conocimientos técnicos que tenía, mi web personal (soy músico). Económicamente no era buena etapa para mí así que decidí ponerme más con las webs y empecé montando una tienda online de productos ecológicos. Fue con Prestashop.

Y la verdad que era muy tedioso; además de la dependencia de terceros para acabarla (importación de miles de productos por parte del proveedor que no había forma de completar etc), así que esto se estancó.

Un día, y de casualidad, viendo vídeos de Youtube, di con un tal Romuald Fons (no sabía quién era, ni conocía a nadie del mundo SEO) y su famoso vídeo de las TSA. Lo pintaba fácil, era simpático, carismático y me motivó. Me dieron ganas de probar eso.

Luego vi que no era todo tan fácil pero ya había empezado a comprar dominios y a hacer webs, con ansiedad y prisa.

Fue un error pensar que las cosas se hacen rápido y fáciles cuando uno es nuevo. Esto no es rápido ni fácil (al menos cuando no sabes). Y requiere de mucho trabajo.

Fue una etapa de aprendizaje, en la que aprendí con pruebas de ensayo y error constantemente, cometiendo muchos fallos que me sirvieron para aprender.

¿Por qué elegiste Dinorank?

Me recomendaron a Dean Romero y tras leer algunos de su post en Blogger3cero y ver algún vídeo, me convenció. Compré el curso Dispara tus visitas en enero 2019 y la herramienta Dinorank en febrero de 2019.

¿Cómo usaste DinoRank?

Con Dinorank tenía la posibilidad de medir y mejorar muchos factores:

  • Pagerank interno.
  • Detectar thin content.
  • Canibalizaciones.
  • Buscar y mejorar las keywords a trabajar.
  • Optimizar el contenido gracias a la opción WDF*DF y prominencia.

Exprimí la herramienta con las opciones comentadas y el trabajo dio sus frutos.

Concretamente con la opción de WDF DF me puse en primera posición para varias palabras clave. Súper eficaz.

¿Qué impacto ha tenido el uso de Dinorank en el tráfico y las ventas?

Empezaron a subir las visitas y a posicionar más keywords y así fue como llegaron las primeras ventas con Amazon, que siguen creciendo cada mes.

Adjunto pantallazo desde el 1 de marzo, que es cuando empezó a posicionarse algo:

Con el tracking de posiciones de Dinorank se puede observar claramente como se han ido incrementado el número de palabras claves en la web y cómo ha cambiado su distribución en el Search Console de Google, pasando de tener muchas palabras claves posicionadas en la página 3,4,7,8 y 9 a ir posicionándose en la primera página, segunda o tercera de Google.

¿Recomendarías Dinorank?

Comprar Dinorank fue un salto cualitativo, un punto de inflexión. Antes iba perdido y dando algunos palos de ciego.

Mi trabajo con las webs pasó a ser muy productivo y además eso me animó a seguir trabajando en esa línea.

 

 

En la actualidad además de seguir mejorando la web Sintoxicos.info, estoy trabajando otras webs que también están siendo optimizadas con Dinorank y estoy teniendo beneficios.

Autor

2 Comentarios

  1. Motivador, sí señor.

    Y estupenda y útil web. No la conocía. Otra que va a favoritos.

    • Edu Coromina Responder

      Muchas gracias Carlos!

      Queremos ofrecer al lector contenido útil sobre SEO así como compartir algunos de los éxitos de nuestros clientes al usar nuestra herramienta SEO. Si te animas a probar Dinorank ya nos contarás 😉

      Un abrazo.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.