El blog de DinoRANK
Blog de DinoRANK > La Herramienta SEO más Barata en Relación Calidad-Precio en 2019

La Herramienta SEO más Barata en Relación Calidad-Precio en 2019

Estabas en lo cierto si pensabas que debías gastar mucha pasta para posicionar tu web en las SERPs: tendrás que contratar Netpeak Spider, Rank Tracker, Screaming Frog, SISTRIX, SEMrush, Ahrefs, Safecont o Seolyze.

Todas ellas son herramientas muy buenas, pero muy caras, que no están al alcance de la mayoría. Y, además, no contarás con todas las funcionalidades que necesitas.

Para ofrecerte un mayor número de funcionalidades sin que tengas que gastar todos tus ahorros, Dean Romero ha creado una increíble herramienta SEO que contiene las funcionalidades más esenciales para un mejor posicionamiento en Internet a un precio realmente bajo.

Se trata de DinoRank, una herramienta ultra enfocada en el SEO On Page.

Ha nacido con el propósito de avanzar hacia la democratización del SEO y hacerlo accesible a prácticamente todos los bolsillos.

Esto quiere decir que el principal objetivo de esta idea eres tú, que acabas de empezar con tu página en Internet y no sabes cómo hacerte un hueco entre tantas webs de gente más experimentada.

Y es que con tan sólo 25€ al mes, podrás tener acceso a todas las funciones de una herramienta SEO súper potente: tracking de posiciones, prominencia semántica, detección de thin content, auditoría SEO On Page, Enlazado Interno, y todos los demás módulos que ofrece y que, por separado, te costarían 5 veces más que eso.

Descubre Dinorank y haz que tu web comience a posicionar en las SERPs.

Dinorank: Todas las Herramientas de Optimización en una Sola

Dinorank es una herramienta única. Se trata de la primera herramienta All in One para SEO del mercado, y que además de su versatilidad y calidad, tiene los precios más bajos comparados con los de sus competidores.

Bajo el sello de la marca Blogger3cero, Dinorak se ha creado para que cualquier persona pueda tener acceso al SEO.

¿Pero cómo lo hace? ¿Qué prestaciones te ofrece Dinorank?

Te lo explicamos ahora mismo:

  • Multiplicación del tráfico en tu web centrándose en el SEO On Page, es decir, la optimización de tu página a nivel interno para aparecer en los motores de búsqueda y aumentar tus rankings.
  • Su rango de acción comprende tanto nichos modestos, como grandes portales: WikiHow, EcuRed y unCOMO (han sido betatesters), por ejemplo.
  • Está destinada a tres perfiles distintos: webmasters principiantes, consultores y SEOs nicheros.

Consultores SEO

Los consultores SEO son especialistas que se ocupan de coordinar, analizar en profundidad las páginas web y poner en práctica estrategias y acciones SEO para que las webs de sus clientes se posicionen en los primeros resultados de Google.

Esta asesoría de los consultores tiene como fin, entre otros, fomentar las conversiones y brindarle una mejor experiencia de usuario a los visitantes de la web, haciendo de la Auditoría SEO un instrumento indispensable para que el consultor trabaje tanto la parte On Page como la Off page.

En Dinorank basta con introducir tu web en la herramienta para conseguir una lista de los errores de optimización y descargarla en PDF para poder hacer interpretaciones y sugerencias al cliente.

SEOs Nicheros

Los nichos están orientados a un público concreto, y requieren de contenidos y una buena cantidad de tráfico, generalmente, para lograr rentabilidad.

Se suele pensar que un buen posicionamiento de los nichos depende del número de enlaces que contengan, pero en realidad tanto el enlazado como la optimización interna son igual de importantes.

Sí, los backlinks son fundamentales pero también lo es el On Page de nuestra web.

Para los nicheros, Dinorank ofrece la posibilidad de hacer un estudio y un análisis de la estructura del enlazado interno, de manera de que puedan estudiar la arquitectura web que están usando sus competidores y poder replicarla o mejorar la suya propia.

Bloggers y webmasters

Para bloggers y webmasters, Dinorank representa una herramienta barata y sencilla para posicionar un sitio.

Te brinda las mismas funcionalidades que herramientas como Safecont, Seolyze y NetpeakSpider, aunque con menor complejidad y a un precio mucho menor.

Gracias a Dinorank podrás hacer un análisis elemental de problemas concretos en tu web para posteriormente darles una solución simple.

Esta característica y su bajo coste, hacen de Dinorank la herramienta SEO perfecta para bloggers y webmasters amateurs y principiantes. Y con el dinero que te ahorras, podrás invertirlo en backlinks y en la generación de contenidos.

Funcionalidades de Dinorank

Aún así, es necesario que te presentemos todo lo que puede hacer Dinorank y por qué toma la delantera en las comparativas con otras herramientas que hay en el mercado.

funcionalidades y modulos de DinoRank

Tracking de Posiciones

Una de las cosas más importantes en un proyecto es monitorizar cómo está tratando Google a nuestras Keywords en las SERPs.

Gracias a esta funcionalidad que te ofrece DinoRank, será todo muy sencillo, y con unos pocos clicks lo tendrás todo listo para controlar tus rankings día a día.

Podrás ver la evolución de tus palabras clave, añadir notas, establecer alertas y ver la evolución combinada de varias keywords a la vez, ideal si tienes clústers.

Pagerank Interno

El Pagerank es la principal métrica que usa Google para clasificar sus resultados de búsqueda. ¿Cómo lo hace? Pues contando el número de enlaces que tiene una página desde otras publicaciones. A mayor número de enlaces, más Pagerank tendrá y, por tanto, mejor posicionará.

¿Cómo te ayudará Dinorank con este módulo? Gracias al gráfico que te muestra, podrás ver cómo es la arquitectura de tu sitio web y cómo tienes repartido el link juice. Es decir, la fuerza que tiene cada url dentro de él.

De este modo, puedes usar ese Pagerank interno para repartir más fuerza a las urls que consideres más importantes. Lo haremos mediante el Link Sculpting. Es decir, mediante enlaces internos, transmitir y dirigir el Pagerank o la fuerza hacia las páginas que nosotros queramos.

Enlazado Interno

Gracias a esta función, podrás ver dibujada la arquitectura web de tu proyecto en base al enlazado interno que hayas ido utilizando.

Te servirá para 3 cosas, fundamentalmente:

  • Ver la profundidad que tiene nuestra web y observar qué urls se alejan mucho de la home.
  • Ver las agrupaciones por temáticas, puesto que aquellas urls que tienen relaciones semánticas tendrían que producir «ramilletes».
  • En caso de que tengamos un competidor que nos está superando, podremos introducir su web en Dinorank, rasterarla y luego observar qué estructura de enlazado interno tiene.

Auditoría SEO On Page

¿Para qué nos sirve esto? Para detectar errores en nuestra web que pueden estar perjudicando nuestro posicionamiento.

Gracias a DinoRank, esto es bastante sencillo. De forma muy visual y con unos pocos clicks, podrás detectar todos esos errores para poder corregirlos: errores 404, etiquetas duplicadas o inexistentes, urls con noindex que deberían ser index, etc.

WDF*DF y Prominencia Semántica

Frente a funcionalidades similares de otras herramientas SEO, la de prominencia semántica de Dinorank no tiene rival.

Esta función indica la frecuencia de aparición o el peso relativo de ciertas palabras en relación al resto de las palabras del texto de un competidor y, por tanto, la importancia que tiene su empleo en el texto propio.

La función viene con filtro para encontrar términos de una a tres palabras, y da recomendaciones para la redacción y corrección del contenido.

Esta función te da las palabras claves que debes introducir en tu texto dependiendo de las keywords que están utilizando tus competidores en sus contenidos ya posicionados en el TOP 10 de Google.

Canibalizaciones

Una canibalización es cuando se muestran distintos resultados, distintas urls de nuestra web para una misma palabra clave. Esto diluye la fuerza de ambas porque Google no sabe cuál debe posicionar.

Identificarlas es súper sencillo con nuestra herramienta. Y no solo te indica esas canibalizaciones, Dinorank te aconseja cómo solucionarlas.

Detección de Thin Content

Si tienes un porcentaje relativamente alto de URLs sin nada de tráfico a lo largo del tiempo. tu dominio se verá perjudicado de forma global. Gracias a esta función de DinoRank, te será muy sencillo identificarlas y tomar acción:

  • Para mejorar sus contenidos
  • Hacer una redirección 301 a una url similar
  • O bien borrarlas para mejorar el crawl budget

Gestión del Enlazado Externo

Tener un control de nuestros backlinks es fundamental, porque a día de hoy, siguen siendo el principal factor de posicionamiento.

Pero también es uno de los principales motivos por los que Google penaliza webs. Por eso, es fundamental tener controlada nuestra estrategia de linkbuilding. Y gracias a este módulo de Gestión de Enlazado Externo resulta súper sencillo hacerlo.

Podrás ver el porcentaje de enlaces follow y nofollow que tienes, el tipo de anchor text (marca, url, keyword), las urls de tu web más enlazadas o el porcentaje de anchor text que tienes. Todo ello muy útil para detectar patrones y ver si debemos tener precaución con nuestro perfil de enlaces, o si por el contrario podemos ser un poco más «agresivos».

Keyword Research

Existen una enorme cantidad de herramientas SEO para palabras clave. Pero el problema es que solo hacen eso: buscar palabras clave. DinoRank te ofrece esta funcionalidad junto con todas las anteriores y todo por el mismo precio.

Este módulo es perfecto para llevar a cabo nuestra estrategia de contenidos y para encontrar long tails. Podrás saber el volumen de búsquedas de una keyword, su CPC y la competencia en Adwords. También podrás detectar estacionalidades gracias a su gráfica.

En definitiva, módulo sencillo pero muy potente.

La herramienta SEO más barata en relación calidad-precio en 2019

Dinorank es la herramienta SEO con la mejor relación calidad-precio de este año. Basta con observar lo que vale y todo lo que puedes hacer con ella sin que suba la cuota. Porque otra de las cosas que tiene es que no para de crecer y pronto, contará también con una gráfica de visibilidad al estilo SEMrush.

Esta increíble herramienta no pone límites a la cantidad de websites con los que quieras trabajar. Te permite analizar 300 contenidos distintos cada mes con la función de WDF*DF, trackear 400 keywords entre todos tus proyectos, hacer 200 búsquedas con el keyword research y arrojar hasta 50 palabras claves con ese mismo módulo.

¡Y eso sólo con un acceso básico!

Descubre la herramienta All in One que hará que tus contenidos sean los primeros en aparecer en las búsquedas en Google.

¿Tienes dudas? ¡Déjanos un comentario!



 

Deja un comentario